Designan nueva Directora de Gestión de la Calidad

Abancay, 16/08/23

La Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA) cuenta con nueva Directora de Gestión de la Calidad, Mag. Mirtha Eliana Mesía Nomberto, quien asume este importante cargo con la misión de potenciar y elevar aún más los estándares educativos de la institución. Esta decisión refleja el compromiso continuo de la universidad con la excelencia académica y la mejora constante.

El Rector de la Universidad, Dr. Humberto Arévalo Mezarina, enfatizó que la designación de la Mag. Mirtha Eliana Mesía Nomberto como Directora de Gestión de la Calidad reafirma la determinación de la institución de promover un enfoque de gestión por procesos en todos los aspectos de los servicios educativos. La experiencia y conocimientos de la flamante Directora contribuirán de manera significativa a fortalecer la calidad y eficiencia de los procesos académicos y administrativos.

«Esta designación es un paso crucial hacia adelante en nuestra búsqueda constante de la excelencia educativa», declaró el Dr. Arévalo Mezarina. «Estoy seguro de que la Mag. Mesía liderará con visión y energía, implementando estrategias innovadoras para optimizar la calidad de nuestros programas académicos y servicios a los estudiantes».

Mirtha Eliana Mesía Nomberto aporta una amplia experiencia profesional en el campo de la gestión de la calidad y la educación. Su trayectoria incluye logros significativos en el diseño e implementación de procesos de mejora continua en diversas instituciones educativas. La UTEA confía en que su liderazgo inspirador y su compromiso con la excelencia impulsarán iniciativas que beneficiarán directamente a los estudiantes, docentes y personal administrativo.

Como parte de su nuevo rol, supervisará la implementación de estrategias de calidad, la evaluación de procesos educativos y la identificación de oportunidades para la innovación y el desarrollo constante. Su visión y habilidades contribuirán al fortalecimiento de la formación académica y al logro de los objetivos institucionales.

Mag. Mirtha Eliana Mesía Nomberto

Flamante Directora de Gestión de la Calidad de la UTEA.