Designan Director de Investigación

El Mag. Jhonnatan Quispe Arellano es un profesional calificado y experimentado en el campo de la gestión universitaria y la investigación.

Abancay, 21/08/23

La Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA) tiene nuevo Director de Investigación, se trata del Mag. Jhonnatan Hilario Quispe Arellano. La incorporación de este experimentado profesional coadyuvará en la búsqueda constante de excelencia académica y desarrollo científico en nuestra comunidad universitaria.

El Mag. Quispe Arellano es un profesional calificado en el campo de la gestión universitaria y la investigación. Su trayectoria académica y logros en el ámbito de la investigación son destacados, lo que le ha permitido recibir la confianza para liderar la Dirección de Investigación de nuestra institución.

Con una amplia experiencia en la dirección de proyectos de investigación y la colaboración interdisciplinaria, aportará una perspectiva valiosa y un enfoque estratégico para impulsar y fortalecer la investigación en la UTEA. Su liderazgo se basa en la creencia en la importancia de la investigación como motor para el avance del conocimiento y el desarrollo integral de la comunidad académica.

La Dirección de Investigación juega un papel fundamental en la promoción de la innovación, el fomento de la colaboración entre facultades y la vinculación con el entorno académico y empresarial. El Mag. Quispe Arellano asume este rol con entusiasmo y determinación, y su compromiso con la excelencia y el crecimiento sostenible será un activo invaluable para nuestra institución.

Con la visión de promover la investigación de vanguardia y fomentar la colaboración tanto a nivel nacional como internacional, se compromete a liderar iniciativas que estimulen la generación de conocimiento innovador y la transferencia de tecnología para el beneficio de nuestra sociedad.

Mag. Jhonnatan Hilario Quispe Arellano

Mag. Jhonnatan Hilario Quispe Arellano, asumió la Dirección de Investigación de la UTEA.