Curso taller «Redacción de artículos científicos»

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "心 Universidad Tecnológica de los Andes VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Licenciada SUNEDU SUPERINTENDECA SUPERIORNIVERTRIA Curso Cursotalle taller Virtual Redacción de Artículos Científicos Capacitadores PhD. Reinaldo José Pire Cordero Posgrados Agronomía, Universidad Centroccidental Lisandro lvarado" Barquisimeto Venezuela. Ingeniero Barquisimeto (Universidad California Davis, Estados Unidos) Doctor Producción Vegeta Universidad sidad alladolid Palencia, España). Dr. Luis Alberto Taramona Ruíz Biólogo profesión, con estudios Maestría en ciencias mención Administración flora fauna ilvestre, Maestría en ciencias Didácticad ambientales naturales, Investigador CONCYTEC ecologia (RENACYT) zoom Del 04 al 29 de abril de 2022 Días viernes de 04.00 pm a 08.00 pm"

El Vicerrectorado de Investigación ha programado la realización del Curso Taller Virtual sobre «Redacción de artículo científicos» que se llevará a cabo del 04 al 29 de abril de 2022 (Todos los viernes de 04.00 pm a 08.00 pm), los capacitadores serán:

PhD. Reinaldo José Pire Cordero, cuenta con posgrados de Agronomía, Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado” (UCLA), Barquisimeto, Venezuela. Ingeniero Agrónomo (Universidad Centroccidental, Barquisimeto, Venezuela), Magíster Scientiarum en Water Science (Universidad de California, Davis, Estados Unidos), Doctor en Producción Vegetal (Universidad de Valladolid, Palencia, España). Editor-Jefe de la revista BIOAGRO desde 1996. ISSN 1316-3361 y e-ISSN 2521-9693. Indizada en WoS (factor de impacto 0.56) y Scopus Q3. Arbitro de las revistas Interciencia, Agronomía Tropical, Revista de la Facultad de Agronomía LUZ, Revista Saber, UDO Agrícola, Agrociencia, Revista Chapingo, Pesquisas Agropecuarias, Agronomía Mesoamericana, Environmental and Experimental Botany, Functional Plant Biology, Notulae Botanicae, Journal of Soil Science and Plant Nutrition, Revista Ciencia e Investigación Agraria. Vigente. Miembro de la Junta Directiva fundadora de la Sociedad Venezolana de Editores de Publicaciones del Agro (ASOVEPAGRO).

Dr. Luis Alberto Taramona Ruiz, Biólogo de profesión, con estudios de Maestría en ciencias mención Administración de flora y fauna silvestre, Maestría en ciencias, mención Didáctica de las ciencias experimentales y Doctor en ciencias ambientales, investigador del ámbito de la ecología y recursos naturales, Calificado como Investigador CONCYTEC (RENACYT) con más de 30 artículos publicados en revistas indizadas y 04 libros publicados. Docente visitante de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz de Cuba, Profesor Honorario en la Universidad de Remington de Medellín – Colombia, Profesor visitante de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Chachapoyas; he realizado pasantías en investigación científica, Aprendizaje Servicio Solidario, Desarrollo Sostenible y energías renovables en los países de Argentina, Brasil, Cuba, Colombia, Costa Rica, Chile; Ecuador, España y Venezuela. Arbitro científico de revistas nacionales e internacionales: Retos de la Dirección (Cuba), REBIOL(UNT); Editor de Revistas Científicas: Aporte Santiaguino (UNASAM) ISSN: 2070-836X , INDES (UNTRM) ISSN: 2310-0664, Revista Tayacaja (UNAT) ISSNe: 2617-9156, Revista de investigaciones de la Universidad Le Cordon Blue ISSN: 2409 – 1537, Revista Peruana de Innovación Agraria(INIA), Revista Científica Punkuri (Universidad Nacional del Santa), SN: 2810-8183. Dirigió la Oficina de Investigación y Cooperación Técnica de la UNASAM., Centro de Investigación ULCB, Programa de RSU Universidad Le Cordon Bleu. Actualmente Docente Principal T.C de la Universidad Le Cordon Bleu.