Curso «Publicación de artículos científicos»

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "u VICERRECTORADO Universidad Tecnológica de los Andes INVESTIGACIÓN Dirección de Investigación Licenciada SUNEDU SUPERINTENDENCIA SUPERINTENDENCIA EDUCACIÓN SUPERIORUNIVERSITARA Curso de capacitación Publicación de artículos científicos EXPOSITOR Dr. Jesús Edilberto Espínola Gonzales Docente RENACYT EXPOSITOR Dr. George José Bautista Sánchez Doctor en Ciencias Matemáticas CERTIFICACIÓN OPCIONAL Plataforma Zoom zoom VRI 13 y 14 de junio de 2022 11.00 am direccioninvestigacion@utea.edu.pe"

El Vicerrectorado de Investigación ha programado el Curso de Capacitación «Publicación de artículos científicos» dirigido a docentes y estudiantes de la universidad, se desarrollará los días 13 y 14 de junio desde las 11 de la mañana vía Zoom.

Los expositores son el Dr. Jesús Edilberto Espínola Gonzales y el Dr. George José Bautista Sánchez.

Para participar en el curso deben registrarse en el siguiente enlace: Formulario de inscripción.