Curso de Actualización Pre Profesional 2022

(Registro excepcional de títulos profesionales en SUNEDU hasta el 31.12.2022)

Esta modalidad de titulación aplica a los bachilleres de las escuelas profesionales en las que se venía ofertando el ciclo de actualización pre profesional y cuentan con reglamento específico.

Inicio de Actividades: febrero 2022
Fin de Actividades: al 31 de octubre 2022

Requisitos

a) Solicitud dirigida al Rector de la Universidad Tecnológica de los Andes, por Mesa de Partes, solicitando participar en la modalidad de ciclo de actualización pre profesional para optar al título profesional (FUT).

b) Copia del diploma de grado académico de bachiller fedatado.

c) Copia simple del certificado de estudios.

d) Constancia de matrícula (SUNEDU) que acredite estar matriculado al semestre académico 2014-I, fecha en la que entra en vigencia la Ley Universitaria Nº 30220.

El Recibo de pago por derecho de matrícula y primera cuota, será con autorización de cada escuela profesional, previa evaluación si le corresponde o no. La Escuela Profesional remitirá una relación a la DIGAF, Sub Dirección de Tesorería y a Caja a fin de que realicen el pago respectivo (Sede Abancay y filiales).

f) El usuario presentará una Declaración Jurada de compromiso de pago según la programación de cada escuela profesional, luego de haber cancelado la matrícula y primera cuota.

Abancay, febrero de 2022

Ver aviso