Cotización para compra de materiales eléctricos para campus Cusco

Compra de materiales eléctricos destinados a las losas del segundo y tercer nivel de la obra «Construcción del Local Académico de la Filial Cusco»

La Sub Dirección de Logística y Servicios Generales de la Universidad Tecnológica de los Andes ha publicado la Solicitud de Cotización Nro. 199-2024 para la compra de materiales eléctricos destinados a las losas del segundo y tercer nivel de la obra «Construcción del Local Académico de la Filial Cusco».

Las propuestas podrán ser presentadas en sobre cerrado y lacrado hasta el lunes 01 de julio de 2024 por Mesa de Partes. En la filial Cusco, ubicada en Calle Puputi Nro. 224, el plazo límite es hasta las 5:00pm. Mientras tanto, en la sede Abancay, situada en Av. Perú 700, el plazo límite es hasta las 3:30pm.

Los interesados en participar pueden realizar consultas adicionales contactando al correo electrónico logistica_cotizaciones@utea.edu.pe, o a los números telefónicos 970 666 168 y 960 451 808.

Esta solicitud tiene como objetivo asegurar la adquisición eficiente y oportuna de materiales eléctricos de calidad para la finalización de las obras en el Local Académico de la Filial Cusco, contribuyendo así al cumplimiento de los estándares de infraestructura de la Universidad Tecnológica de los Andes.

Descargar: Solicitud de Cotización Nro. 199-2024