Convocatoria para contratación de servicio de instalaciones eléctricas para campus Cusco

La Sub Dirección de Logística y Servicios Generales ha publicado la convocatoria para la contratación de servicios de mano de obra en el rubro de instalaciones eléctricas para el semisótano y techo del semisótano de la construcción del local académico de nuestra Filial en Cusco.

La solicitud de cotización, identificada como Nro. 172-2024, busca de profesionales y trabajadores altamente capacitados y comprometidos con la excelencia en la ejecución de instalaciones eléctricas.

Los términos de referencia (TDR) detallados para esta convocatoria proporcionan orientación precisa sobre los requisitos y expectativas para los potenciales contratistas interesados en participar en este proceso de selección.

La Universidad Tecnológica de los Andes reafirma su compromiso con la transparencia y la equidad en todos los procesos de contratación, e invita a los interesados a revisar detenidamente los TDR y presentar sus propuestas de acuerdo con los plazos establecidos.

Para obtener más información sobre esta convocatoria y acceder a los TDR completos, los interesados pueden comunicarse con la Sub Dirección de Logística y Servicios Generales a través de los siguientes números de teléfono: 970 666 168 y 960 451 808.

La presentación de propuestas se llevará a cabo en el local Puputi Nro. 224 de la filial Cusco y en la Av. Perú 700 de la sede Abancay hasta el miércoles 05 de junio de 2024, a las 05:00 p.m.

La universidad agradece de antemano el interés y la participación de todos los profesionales y empresas que deseen contribuir al éxito de este importante proyecto.

Descargar Solicitud de Cotización Nro. 172-2024