Convocatoria a proveedores para adquisición de acero corrugado para Filial Cusco

La Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA) informa el inicio de la convocatoria para la adquisición de acero corrugado destinado al proyecto de construcción del nuevo local académico institucional en la UTEA Filial Cusco.

La adquisición de los siguientes tipos de acero corrugado, de acuerdo con las especificaciones detalladas, es necesaria para el avance de la construcción:

Acero corrugado 1/4″

Acero corrugado 3/8″

Acero corrugado 1 /2″

Acero corrugado 5/8″

Acero corrugado 3/4″

Acero corrugado 1″

Los proveedores interesados en cotizar este suministro están invitados a revisar los términos de la solicitud de cotización N° 051 y presentar sus propuestas en sobre cerrado y lacrado. La presentación de propuestas debe realizarse en la Mesa de Partes de la Filial Cusco, ubicada en Calle Puputi Nº 224. Cualquier consulta puede realizarse a través de los siguientes números: 960 451 808 y 970 666 168.

La fecha límite para la entrega de propuestas es el jueves 7 de marzo de 2024, hasta las 05:00 pm. Es importante destacar que las propuestas deben ser entregadas en sobre cerrado y lacrado por la oficina de Mesa de Partes de la Filial Cusco para garantizar la transparencia del proceso.

Una vez adjudicado el contrato, el proveedor seleccionado deberá entregar el acero corrugado en la obra conforme al requerimiento establecido para cada fase de los trabajos.

La UTEA agradece el interés y la participación de los proveedores en este proceso, que contribuirá al éxito del proyecto de construcción en la Filial Cusco y al cumplimiento de los objetivos institucionales.

Descargar los términos de referencia:  Cotización N° 051-2024