Convenio marco de cooperación entre la UTEA y EMUSAP

El Dr. Humberto Arévalo Mezarina, Rector de la Universidad Tecnológica de los Andes y el Mag. Wilber Huillca Montes, Gerente de la Empresa Prestadora de Servicios de Abastecimiento de Agua Potable y Alcantarillado de Abancay Sociedad Anónima, el 01 de abril, suscribieron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, fue en ceremonia cumplida en la Sala de Sesiones del Consejo Universitario.

A la firma del convenio asistieron el Dr. Ely Acosta Valer, Vicerrector Académico, el CPC Eusebio Mamani Cárdenas, Director de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales, el Dr. Marco Sotomayor, Coordinador del Proyecto Agua para Abancay y Comunidades para siempre de Helvetas.

El convenio tiene por objeto aplicar mecanismos y procedimientos que faciliten la mutua colaboración y la suma de esfuerzos, estimular y apoyar el desarrollo de proyectos conjuntos de investigación, transferencia e innovación tecnológica entre equipos constituidos o investigadores individuales de ambas instituciones, contribuir a la mejor formación de los profesionales desarrollando las actividades académicas bajo los principios de la UTEA. Análisis de procesos y auto evaluación que coadyuven a mejorar la calidad de los servicios que presta Emusap con apoyo de los estudiantes de la UTEA y brindar una atención satisfactoria a los usuarios en el marco de las normas vigentes, facilitar el intercambio de servicios, equipo y material bibliográfico.