Conmemoramos el 40° aniversario de creación

Ceremonia de izamiento y sesión solemne será el jueves 6 de junio

La Universidad Tecnológica de los Andes en conmemoración del 40º aniversario de creación ha programado una ceremonia de izamiento y una sesión solemne el jueves 6 de junio.

La ceremonia de izamiento de la bandera nacional tendrá lugar en el campo deportivo de la universidad, a partir de las 10 de la mañana. Este acto simbólico marcará el comienzo de una jornada dedicada a celebrar cuatro décadas de excelencia académica, compromiso con la comunidad y contribuciones al desarrollo regional y nacional. Extendemos una cordial invitación a toda nuestra comunidad universitaria, autoridades, invitados especiales y al público en general para unirse a nosotros en este momento significativo.

Posteriormente, a las 11 am, se llevará a cabo la sesión solemne en el auditorio José María Arguedas. Durante esta sesión, se otorgarán reconocimientos especiales y se compartirán momentos emotivos que resaltarán los logros y el impacto positivo que nuestra universidad ha tenido en la sociedad a lo largo de estas cuatro décadas. Además, contaremos con la presencia de distinguidas personalidades, docentes, no docentes y estudiantes que compartirán sus experiencias y reflexiones sobre el legado y el futuro de la Universidad Tecnológica de los Andes.

Este evento representa una oportunidad única para celebrar nuestros éxitos, reflexionar sobre nuestros desafíos y renovar nuestro compromiso con la excelencia académica, la investigación de vanguardia y el servicio a la comunidad. Esperamos contar con su presencia y participación en esta ocasión tan especial mientras celebramos cuatro décadas de innovación, liderazgo y contribuciones al progreso de nuestra sociedad.