FELICITAN A LA TRABAJADORA MÁS SEGURA DE LA UTEA

Rector entregó resolución e impuso medalla de Honor al Mérito

El Dr. Humberto Arévalo Mezarina, Rector encargado de la Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA), otorgó Resolución de felicitación e impuso la medalla institucional de Honor al Mérito a la trabajadora no docente Jacqueline Vera Pinto, por haber cumplido de manera irrestricta los estándares de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) durante el mes de junio.
La felicitación es otorgada por la UTEA a propuesta de la Unidad de Seguridad, Salud en el Trabajo y Gestión Ambiental, bajo la denominación del “Trabajador más seguro”, la misma que está contemplada en el Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo.
La señorita Vera Pinto, que se desempeña como Secretaria de la Facultad de Ingeniería, se mostró muy contenta por el reconocimiento recibido de manos del rector de la Universidad, confiando que su buena práctica sea imitada por todos, con la finalidad de hacer frente a la grave enfermedad COVID-19.

Jacqueline Vera Pinto, la trabajadora más segura de junio 2021, junto a la autoridad universitaria y sus compañeros de trabajo.