Comunicado: Elección de los integrantes del Comité Electoral Universitario

Elección de los integrantes del Comité Electoral Universitario

La Universidad Tecnológica de los Andes informa a toda la comunidad universitaria y al público en general que, en la sesión extraordinaria de la Asamblea Universitaria celebrada el 21 de agosto, se acordó por mayoría la elección de los miembros del Comité Electoral Universitario. En conformidad con la Resolución de Asamblea Universitaria Nro. 004-2024-UTEA-AU, el comité ha quedado constituido de la siguiente manera:

Presidente:

Dr. Antonio Coronel Molina, Docente Ordinario Principal

Integrantes:

Ing. Jorge Vílchez Casas, Docente Ordinario Asociado

Mag. Ángel Maldonado Mendívil, Docente Ordinario Auxiliar

CPC. Hernán Collado Benites, Docente Ordinario Auxiliar

Estudiante María del Pilar Huamán Becerra

Accesitaria estudiante: Karen Mishel Dueñas Salas (Ambas pertenecientes al tercio superior)

De acuerdo con lo dispuesto por la Asamblea Universitaria, se ha comunicado la resolución de elección a la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) para su conocimiento y fines correspondientes.

La Universidad Tecnológica de los Andes reafirma su compromiso con la transparencia y el cumplimiento de las normativas que rigen el proceso electoral universitario.

Abancay, 22 de agosto de 2024

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL