Colación

Colación mayo y junio 2024

Comunicamos programación de las ceremonias de colación en la sede y filiales, un emotivo acto académico que marca la culminación de estudios y el inicio de una nueva etapa profesional para nuestros graduandos.

Las ceremonias se llevarán a cabo en las siguientes fechas:

Sede Abancay: 31 de mayo
Filial Cusco: 4 de junio
Filial Andahuaylas: 11 de junio

En estas ceremonias los graduandos recibirán el tan anhelado grado académico de bachiller y juramentarán su título profesional, un logro que representa años de arduo trabajo, dedicación y sacrificio. La presencia de sus compañeros, familiares y autoridades universitarias convertirá este momento en una experiencia memorable.

Para la UTEA, la ceremonia de colación representa un motivo de gran orgullo y satisfacción. La institución se enorgullece de formar profesionales íntegros y comprometidos con el desarrollo de la sociedad, y reitera su compromiso con la excelencia académica y el éxito de nuestros estudiantes.

Felicitamos a nuestros graduandos por su perseverancia y dedicación, deseándoles un futuro lleno de éxitos y oportunidades.

Sede Abancay Listado

Filial Cusco Listado

Filial Andahuaylas Listado

Para mayor información comunicarse a la central 083 321559, anexo124

Horario de oficina: de 07.30 am a 03.30 pm, de lunes a viernes.