Colación

Ceremonia de Colación octubre 2024

La Universidad Tecnológica de los Andes comunica la realización de la ceremonia de colación, acto académico que simboliza la culminación del esfuerzo y dedicación de sus estudiantes, y el inicio de su camino como profesionales. Las ceremonias se llevarán a cabo en distintas sedes: el 18 de octubre en la sede Abancay, el 22 de octubre en la filial Cusco y el 25 de octubre en la filial Andahuaylas.

En este solemne acto, los egresados recibirán el Grado Académico de Bachiller. Asimismo, se llevará a cabo la tradicional juramentación, donde los nuevos profesionales se comprometerán a ejercer sus carreras con responsabilidad, ética y un profundo compromiso social.

El evento contará con la participación de autoridades académicas, profesores, familiares y amigos de los graduados, quienes celebrarán junto a ellos este significativo logro. Las autoridades universitarias aprovecharán la ocasión para destacar el esfuerzo de los estudiantes y la dedicación de los docentes, quienes han sido pilares fundamentales en su formación.

Con este acto, la Universidad Tecnológica de los Andes reafirma su misión de formar profesionales íntegros, preparados para enfrentar los desafíos del mercado laboral y contribuir activamente al desarrollo de la sociedad. Este evento no solo representa la culminación de un ciclo académico, sino también el inicio de un compromiso de vida con los valores y principios inculcados por su alma mater.

Descargar Listado

Sede Abancay

Filial Cusco

Filial Andahuaylas

Contacto para más información:

970 639 067 (Unidad de Grados y Títulos)

Horario de oficina: de 08.00 am a 01.00 pm y de 02.00 pm a 05.00 pm, de lunes a viernes.