Colación

Ceremonia de colación abril y mayo 2024

La Universidad Tecnológica de los Andes se prepara para un emotivo acontecimiento académico con la celebración de las ceremonias de colación en sus diferentes sedes. El evento anunciado para el 26 de abril en la sede Abancay, por motivos de fuerza mayor, se reprogramó para el 30 de abril; en la filial Cusco el 3 de mayo y en la filial Andahuaylas el 07 de mayo.

La ceremonia de colación representa un momento de gran significado para los graduandos, quienes recibirán el tan anhelado grado académico de bachiller y juramentarán su título profesional. Marcan la culminación de años de arduo trabajo, dedicación y sacrificio por parte de los estudiantes, así como el inicio de una nueva etapa en sus vidas.

Junto a los graduandos, estarán presentes sus compañeros de carrera y familiares, quienes han sido un pilar fundamental en su camino hacia la culminación de sus estudios. La presencia de las autoridades de la universidad en este evento resalta el compromiso institucional con la formación académica de calidad y el éxito de sus estudiantes.

La Universidad Tecnológica de los Andes se enorgullece de celebrar estos logros académicos y felicita a todos los graduandos por su perseverancia y dedicación. Esta ceremonia marca no solo el fin de una etapa, sino el inicio de nuevas oportunidades y desafíos para cada uno de ellos.

Sede Abancay Listado

Filial Cusco Listado

Filial Andahuaylas Listado

Para mayor información comunicarse a la central 083 321559, anexo124

Horario de oficina: de 07.30 am a 03.30 pm, de lunes a viernes.