Colación

Ceremonia de Colación 10 de setiembre en la Filial Cusco

La Universidad Tecnológica de los Andes anuncia con gran orgullo la realización de su ceremonia de colación, un evento que simboliza la culminación del esfuerzo y dedicación de sus estudiantes. La ceremonia se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre a las 09:00 a.m. en el auditorio del Ilustre Colegio de Abogados del Cusco.

En este solemne acto académico, nuestros graduados recibirán el ansiado título profesional, marcando el inicio de una nueva etapa en sus vidas como profesionales. Durante la ceremonia, se llevará a cabo la tradicional juramentación, en la cual los graduados se comprometerán a ejercer su profesión con responsabilidad, ética y un fuerte compromiso social.

La ceremonia contará con la presencia de las autoridades académicas, profesores, familiares y amigos de los graduados, quienes acompañarán y celebrarán junto a ellos este importante logro. Oportunidad en la que, las autoridades universitarias resaltarán el esfuerzo de los estudiantes y la dedicación de los docentes que han contribuido a su formación profesional.

La Universidad Tecnológica de los Andes reafirma su compromiso con la formación de profesionales íntegros, preparados para enfrentar los desafíos del mercado laboral y contribuir al desarrollo de la sociedad. Este evento representa no solo la culminación de un ciclo académico, sino también el inicio de un compromiso de vida con los valores y principios aprendidos en su alma mater.

Descargar Listado

Contacto para más información:

970 639 067 (Unidad de Grados y Títulos)

Horario de oficina: de 08.00 am a 01.00 pm y de 02.00 pm a 05.00 pm, de lunes a viernes.