Avanzamos en proceso de licenciamiento

Comunidad uteina trabaja intensamente para cumplir con las condiciones básicas de calidad

La Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA) viene trabajando por su licenciamiento institucional, implementado actividades declaradas y con ellas cumplir con las condiciones básicas de calidad, que contempla garantizar el funcionamiento de mecanismos de inserción laboral, contar con infraestructura adecuada, con docentes calificados, con planes de investigación y objetivos académicos, entre otros, en cumplimiento de la Ley Universitaria.

Es por ello que las autoridades, los decanos de todas las facultades, jefes de departamentos académicos y directores de escuelas profesionales, personal docente y no docente, buscan cumplir con cada una de las actividades programadas en el marco del proceso de licenciamiento.

La Sunedu verificará que la universidad cumple con las condiciones básicas de calidad para aprobar su licencia de funcionamiento institucional. El licenciamiento de la UTEA permitirá a la región de Apurímac avanzar en su articulación con la dinámica productiva del país y salir de la histórica postración a la que fue sometida por el centralismo.

Unida de Imagen Institucional