UTEA CONMEMORA 37° ANIVERSARIO DE CREACIÓN CON IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL

El acto cívico será presidido por el Dr. Humberto Arévalo Mezarina, Rector (e)
Los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA), que cumplen labores académicas y administrativas presenciales, el viernes 04 de junio a las 10.00 am, participarán en la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera Institucional, en conmemoración del trigésimo séptimo aniversario de creación de la Universidad Particular de Apurímac, hoy, UTEA, mediante la Ley 23852, promulgada el 07 de junio de 1984.
El acto cívico se cumplirá en el campo deportivo del campus universitario y será presidido por el Dr. Humberto Arévalo Mezarina, Rector encargado, participarán en representación de los decanos el Dr. Toribio Tapia Molina, Decano de la Facultad de Ingeniería, la Docente Maryluz Elguera Hilares, Directora de la Escuela Profesional de Contabilidad, en representación de los directores de escuelas profesionales y el Dr. Ely Acosta Valer, Director de la Escuela de Posgrado.
La ceremonia se programó para el día viernes, teniendo en consideración de que el campus universitario será utilizado como centro de votación de segunda vuelta electoral, y a partir del martes 8 se reanudarán las labores presenciales. El acto cívico se cumplirá respetando escrupulosamente las recomendaciones de la Unidad de Seguridad, Salud en el Trabajo y Gestión Ambiental.