Ampliación de presentación de Cotización para Instalación de Sistema Contra Incendio en el Nuevo Campus Cusco
La Subdirección de Logística y Servicios Generales comunica la ampliación de la convocatoria de la Solicitud de Cotización N.º 095-2025, correspondiente a la contratación de servicios para la instalación de un sistema contra incendio en el edificio en construcción de su campus ubicado en la ciudad de Cusco.
La presente convocatoria tiene por objetivo seleccionar a una empresa especializada que se encargue de la instalación integral del sistema contra incendio, comprendiendo el suministro de equipamiento, materiales, accesorios y la ejecución de la mano de obra a todo costo. La ejecución de los trabajos deberá ceñirse estrictamente a los Términos de Referencia (TDR), así como a las especificaciones técnicas contenidas en la memoria descriptiva y planos del proyecto.
Las empresas interesadas en participar deberán presentar sus propuestas en sobre cerrado y debidamente lacrado, bajo cualquiera de las siguientes modalidades y dentro de los siguientes plazos:
-
Mesa de Partes – Filial Cusco: Calle Puputi N.º 224, hasta las 05:00 p. m. del 8 de mayo de 2025.
-
Mesa de Partes – Sede Abancay: Av. Perú N.º 700, hasta las 03:30 p. m. del 8 de mayo de 2025.
-
Correo electrónico: logistica_cotizaciones@utea.edu.pe, hasta las 05:00 p. m. del 8 de mayo de 2025.
Para la absolución de consultas relacionadas con esta solicitud, las empresas interesadas pueden comunicarse al número de teléfono 943732555.
Descargar: