Cotización para la contratación de servicios de mano de obra en el Campus Cusco

La Sub Dirección de Logística y Servicios Generales de la universidad ha publicado la Solicitud de Cotización N° 296-2024 para la contratación de servicios de mano de obra especializada en acabados húmedos, como parte de la construcción del local académico institucional en su Campus Cusco. Este proceso incluye la provisión de elementos detallados en los términos de referencia.

Las propuestas presentadas deberán contemplar todos los aspectos relacionados con la obra, incluyendo tributos, seguros, transporte, inspección, pruebas y otros costos asociados. Las empresas interesadas en participar en esta convocatoria deben presentar sus propuestas en un sobre cerrado y lacrado en la Filial Cusco, ubicada en Calle Puputi 224.

Para cualquier consulta o solicitud de información adicional, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 970 666 168 y 960 451 808, donde se les brindará asistencia en relación con el proceso de cotización.

Las propuestas serán recibidas hasta las 5:00 p.m. del jueves 10 de octubre de 2024. La universidad invita a todas las empresas calificadas a participar en esta importante licitación, que forma parte del proyecto de construcción de su infraestructura educativa en el Campus Cusco.

Descargar Solicitud de Cotización Nro. 296-2024