Cortejo fúnebre de Jhojan Sequeiros Acero visitó a la universidad

En el auditorio José María Arguedas de la universidad se llevó a cabo una emotiva ceremonia de homenaje en honor a Jhojan Sequeiros Acero, estudiante de la Escuela Profesional de Derecho, quien falleció en circunstancias aún bajo investigación dentro de las instalaciones de la Policía Nacional del Perú.

El cortejo fúnebre fue acompañado por los padres de Jhojan, familiares, compañeros de estudios y docentes, quienes participaron en una breve pero sentida ceremonia en la que la comunidad universitaria expresó su profundo pesar por la irreparable pérdida.

Durante el acto, la Dra. Rosario Villar Cortez, directora de la Escuela Profesional de Derecho, entregó a los padres de Johan la medalla académica, un reconocimiento reservado para los graduados, en señal de respeto por el esfuerzo y la dedicación en su trayectoria académica.

El Dr. Toribio Tapia Molina, Vicerrector Académico (e), en nombre de la comunidad universitaria, manifestó su solidaridad con la familia de Jhojan y sus compañeros de carrera, subrayando el profundo impacto que su partida ha dejado en toda la universidad. «Estamos profundamente consternados por la pérdida de un miembro valioso de nuestra comunidad. Acompañamos a su familia en este momento tan doloroso», expresó.