UTEA participa en la sesión solemne por el 24° aniversario de la UNAMBA

En el marco de la conmemoración del 24° aniversario de la creación de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), el Dr. Toribio Tapia Molina, Vicerrector Académico de la Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA), participó en la sesión solemne celebrada el 26 de setiembre.

El Dr. Tapia Molina fue recibido por el Dr. Wilber Jiménez Mendoza, rector de la UNAMBA, acompañado por los vicerrectores académico y de investigación, Dr. Mauro Huayapa Huyanacho y Dr. Wilson John Mollocondo Flores, respectivamente. Durante la sesión, el Dr. Tapia Molina transmitió el saludo institucional de la UTEA, felicitando a la universidad hermana por su destacada trayectoria académica y sus logros en beneficio de la región.

En reconocimiento a este nuevo aniversario, el Dr. Tapia Molina hizo entrega de un óleo representativo de la ciudad de Abancay, como símbolo de la fraternidad entre ambas instituciones y el compromiso de seguir fortaleciendo los lazos académicos y de cooperación que unen a la UTEA y la UNAMBA.

Este gesto refuerza el espíritu de colaboración entre las dos universidades, destacando el esfuerzo conjunto en la promoción de la educación superior y el desarrollo regional.

El Dr. Toribio Tapia Molina, Vicerrector Académico de la Universidad Tecnológica de los Andes, entrega un óleo representativo de la ciudad de Abancay al Dr. Wilber Jiménez Mendoza, Rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, durante la sesión solemne por el 24° aniversario de la UNAMBA, como símbolo de fraternidad y cooperación entre ambas instituciones.