Publica en la Revista Hatun Yachay Wasi

El Vicerrectorado de Investigación invita a la publicación de investigaciones

El Vicerrectorado de Investigación invita a docentes y estudiantes para contribuir con sus investigaciones a la Revista de Investigación Hatun Yachay Wasi.

La Revista de Investigación Hatun Yachay Wasi es una plataforma académica reconocida que promueve la difusión del conocimiento científico en diversas áreas del saber. Con el compromiso de fomentar la excelencia en la investigación, el vicerrectorado busca ampliar la participación de la comunidad universitaria en la publicación de artículos científicos de alta calidad.

Los docentes y estudiantes interesados están invitados a enviar sus contribuciones en forma de artículos de investigación originales para su publicación en la Revista de Investigación Hatun Yachay Wasi. La revista acepta contribuciones en una amplia gama de disciplinas, incluyendo a la ingeniería, ciencias sociales y ciencias de la salud.

El proceso de revisión de los artículos presentados garantiza altos estándares de calidad y rigor científico, con la participación de expertos en cada área temática. Además, la revista ofrece una plataforma de acceso abierto que permite la difusión global y gratuita de los conocimientos generados por la comunidad académica de la Universidad Tecnológica de los Andes.

El Vicerrectorado de Investigación alienta a todos los docentes y estudiantes a aprovechar esta oportunidad para compartir sus investigaciones y contribuir al avance del conocimiento en sus respectivos campos de estudio. La publicación en la Revista de Investigación Hatun Yachay Wasi brinda visibilidad y reconocimiento a los autores, fortaleciendo así el prestigio académico de nuestra institución.

Para obtener más información sobre los requisitos de presentación y las pautas editoriales, los interesados pueden escribir a cienciahyw@utea.edu.pe