Convocatoria para servicios de cafetín en la sede Abancay

La Universidad Tecnológica de los Andes, sede Abancay, anuncia  la convocatoria para la selección de propuestas destinadas a la implementación y operación del servicio de cafetín en nuestras instalaciones. Nos encontramos en la búsqueda de socios comprometidos y apasionados por brindar experiencias gastronómicas de calidad, enriqueciendo así la vida estudiantil y la visita de nuestros invitados.

Buscamos establecer un servicio integral que ofrezca desayunos, almuerzos y refrigerios que satisfagan las necesidades y preferencias de nuestra diversa comunidad estudiantil y visitantes. Valoramos la creatividad, la calidad y la atención personalizada como elementos clave para crear un ambiente acogedor y estimulante.

Descargar Convocatoria