UTEA celebra éxito en Juegos Deportivos Universitarios Apurímac 2023

Selecciones participarán en juegos macrorregionales de Arequipa

Abancay, 23/10/23

La Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA) vivió un momento de gran orgullo y celebración en la ceremonia de premiación de las selecciones que participaron en los juegos deportivos universitarios Apurímac 2023, organizados por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP). La premiación, que tuvo lugar en las instalaciones de nuestra universidad, reunió a destacadas personalidades, incluyendo al Dr. Humberto Arévalo Mezarina, Rector de la Universidad Tecnológica de los Andes, al Dr. Daniel Amílcar Pinto Pagaza, Rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), y al Dr. Ely Acosta Valer, Vicerrector Académico de la UTEA, junto con otros directivos de ambas instituciones.

Los equipos representativos de la UTEA demostraron un rendimiento excepcional en diversas disciplinas, asegurando un lugar en los juegos macrorregionales de Arequipa. Durante la ceremonia, se entregaron trofeos y se impusieron las medallas correspondientes a los seleccionados de las disciplinas de fútbol varones (segundo lugar), futsal varones (segundo lugar), futsal femenino (primer lugar), basketball varones (segundo lugar) y basketball femenino (primer lugar). Además, los equipos de voleibol, tanto en la categoría femenina como masculina, se alzaron con el trofeo de campeones.

La entrega de trofeos y medallas estuvo a cargo de las autoridades de ambas universidades, quienes elogiaron el espíritu deportivo y el esfuerzo demostrado por los atletas a lo largo de la competencia. En las palabras de bienvenida, el Dr. Acosta Valer, Vicerrector Académico de la UTEA, destacó la dedicación y el deportivismo exhibidos por los equipos durante los juegos universitarios. El Dr. Pinto Pagaza, Rector de la UNAMBA, expresó su agradecimiento a la UTEA por la impecable organización del campeonato regional.

El Dr. Humberto Arévalo Mezarina, Rector de la UTEA, concluyó el evento felicitando a los organizadores del campeonato y brindando un reconocimiento especial a los deportistas por su entrega y pasión al defender los colores de nuestra institución. Esta victoria es un testimonio del compromiso continuo de la Universidad con la excelencia en el deporte universitario y la formación integral de sus estudiantes.

Premiación de los Juegos deportivos Universitarios Apurímac 2023

Selección femenina de vóleibol logró coronarse campeona de los Juegos deportivos Universitarios Apurímac 2023.

Premiación de los Juegos deportivos Universitarios Apurímac 2023

Selección masculina de vóleibol campeón de los Juegos deportivos Universitarios Apurímac 2023.

Premiación de los Juegos deportivos Universitarios Apurímac 2023

Selección de Futsal clasificó en segunda ubicación a los Juegos deportivos Universitarios de la macrorregional de Arequipa.

Premiación de los Juegos deportivos Universitarios Apurímac 2023

Selección femenina de Futsal, Campeona de los Juegos Deportivos Universitarios de Apurímac 2023.

Premiación de los Juegos deportivos Universitarios Apurímac 2023

Selección de Fútbol, subcampeón de los Juegos Deportivos Universitarios de Apurímac 2023.

Premiación de los Juegos deportivos Universitarios Apurímac 2023

Selección de Básquetbol, subcampeón de los Juegos Deportivos Universitarios de Apurímac 2023.

Premiación de los Juegos deportivos Universitarios Apurímac 2023

Selección femenina de Basquetbol, Campeona de los Juegos Deportivos Universitarios de Apurímac 2023.

Premiación de los Juegos deportivos Universitarios Apurímac 2023

Deportistas uteinos que representarán a la región de Apurímac en la macrorregional de Arequipa.