Juegos deportivos inter escuelas profesionales

La más grande fiesta deportiva universitaria de Apurímac

Arrancaron los juegos deportivos inter escuelas profesionales. La ceremonia inaugural se cumplió ayer miércoles en el campo deportivo y contó con la asistencia del Dr. Ely Acosta Valer Vicerrector Académico, de los directores, docentes y estudiantes de las distintas escuelas profesionales.

Estos juegos deportivos son organizados por la Dirección de Bienestar Universitario y en la fecha se ha registrado una excelente participación de las diferentes delegaciones que desfilaron alrededor del campo deportivo, luego del juramento deportivo.

Las disciplinas deportivas programadas son futsal, vóley y básquet en damas y varones, los encuentros se disputarán todo el día hasta el viernes 18 en la mañana, por la tarde se tiene previsto el concurso de danzas. La premiación de los juegos deportivos y de las danzas será al culminar el concurso de danzas y se espera contar con la presencia de toda la comunidad universitaria.

Los juegos deportivos se realizan por separado en la sede Abancay y en las filiales de Andahuaylas y Cusco, al finalizar, los mejores deportistas serán seleccionados en las distintas disciplinas para representar a la Universidad en competiciones deportivas oficiales.