Convenio con la Universidad Nacional José María Arguedas de Andahuaylas

La Universidad Tecnológica de los Andes ha concretado un Convenio Marco de Cooperación con la Universidad Nacional José María Arguedas de Andahuaylas (UNAJMA), que permitirá aplicar mecanismos y procedimientos que faciliten la mutua colaboración y la suma de esfuerzos; estimular y apoyar el desarrollo de proyectos conjuntos de investigación, transferencia e innovación tecnológica, entre equipos constituidos o investigadores individuales de ambas instituciones; contribuir a la mejor formación de los profesionales, desarrollando las actividades académicas bajo los principios de ambas universidades, trabajo en equipo, análisis de procesos y auto evaluación; mejorar la calidad de los servicios y brindar una atención satisfactoria a los estudiantes, en el marco de las normas vigentes; facilitar el intercambio de servicios, equipo y material bibliográfico.

Las autoridades de la Universidad Nacional José María Arguedas, Dr. Ruggerths Neil De La Cruz Marcos, Presidente de la Comisión de Organizadora, la Dra. Zaida Olinda Pumacayo Sánchez, Vicepresidente de Investigación, así como el Dr. Juan Cielo Ramírez Cajamarca, Director de Cooperación y Relaciones Internacionales de la UNAJMA recibieron a nuestro Rector Dr. Humberto Arévalo Mezarina, al  Dr. Sabino Pichihua Torres, Director de la Filial de Andahuaylas y al CPC Eusebio Mamani Cárdenas, Director de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales,  en el campus de Andahuaylas, lugar donde se realizó la ceremonia de firma del instrumento de gestión académica.

Finalizada la ceremonia, el señor Rector, reiteró el saludo institucional a la Universidad Nacional José María Arguedas al conmemorarse el 18 aniversario de su creación, deseándoles muchos éxitos y prosperidad.